Seguidores :D

sábado, 6 de agosto de 2011

¿Y qué quieres que te diga?

¿Que los mejores momentos los pase junto a tí? Pues sí, los pase contigo, que tu llenas ese vacio que tenia con otros, le das sentido a mi vivir, pero te vas, noto como poco a poco nos distanciamos, como esa pequeña relación se distorsiona hasta no quedar más que el recuerdo, no quiero que acabe aquí o por lo menos, no tan pronto, todavía quiero tener más riñas, noches en vela pensando para bien o para mal en tí, pensar como esos pequeños detalles en ti me hacen grande, o leer y releer esos mensajes que ponen te quiero..
Sé que contra el tiempo y contra los sentimientos nadie puede hacer nada, pero me prometiste la luna y en la mitad del viaje caí empicada.. Tal vez esto se pierda en el tiempo o quede presa del pasado, aunque yo sigo queriendo un presente y un futuro a tu lado..


No hay comentarios:

Publicar un comentario