Seguidores :D

lunes, 4 de julio de 2011

VIVE TU VIDA.

Ríe hasta que te duela la barriga, salta más alto que nadie, baila bajo la lluvia, disfruta de cualquier tontería, rebózate en la arena, sal a la calle, come todo el chocolate del mundo, tírate a una piscina con ropa, cómprate esos zapatos que tanto te gustan, haz el pavo, no mezcles, escucha esa canción todas las veces que haga falta, hazte pasar por guiri, olvídate de los problemas, se feliz, por cada lágrima pon una sonrisa, ponte guapa. Piensa que la vida esta para vivirla no la malgastes preocupándote de absurdos problemas que nada tienen que ver contigo, disfruta con cada persona que conozcas, con cada locura, con cada marrón, con cada estupidez...





Hacia tiempo que no actualizaba.. La verdad que tampoco me conecto mucho, este fin de semana han sido las fiestas de el pueblo de al lado, UNA PUTA PASADA. También tengo que reflejar el martes, que pase un ratin con él(L), me encanta, y esta semana hemos estado hablando y era ver un mensaje de él y que se me reflejara en la cara una sonrisa de oreja a oreja :) & aunque este finde no nos pudimos ver fueron mensaje tras mensaje hasta las 5, y apartir de las 9 otra vez, simplemente me encanta :), es una sensación grandiosa..
La proxima actualización será con fotos de este finde :)
Gracias ,
(L)

P.D: La foto es donde murió John Lennon, simplemente fue, alguien que hizo historia, y aunque quisieran callarle matándole, aun sigue con nosotros atraves de su música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario