Seguidores :D

miércoles, 13 de julio de 2011

Muere de pie, como los valientes.

Cobarde, es aquel que no demuestra lo que siente, que no dice lo que piensa, si le cae alguien mal se lo calla, y yo me pregunto, ¿por qué? Si te cae mal ¿qué más te dará lo que opine de tí?, se que mucha gente se va a sentir identificada con lo que acabo de escribir, pero aún siendo así no va a cambiar, porque para cambiar se necesita ser minimamente valiente, decir las cosas claras, como las piensas, sin miedo a que se rían de ti, porque si tienes miedo de lo que puedan pensar estás muerto amigo, eres carne de la sociedad, eres el típico que se deja aplastar por los demás por miedo a caer mal a la gente, o similar, porque pensáis que van los dichos de: ''vale más morir de pie que vivir arrodillado'' o la gran frase de Kurt Cobain de ''prefiero que la gente me odie por lo que soy que me ame por lo que no soy''.
Creo que a mucha gente le demostré que no soy así, que yo no tengo problema en decir lo que pienso, y si les parece mal pues amigo, lo siento es la verdad, si te jode será porque tú también lo sabes y te jode que los demás nos demos cuenta, pero créeme que no te lo digan no significa que nadie lo sepa, es que son todos unos cobardes y no te lo dicen.
Ante todo hay que tener unos principios, principios que solo se traicionan en momentos contados con los dedos de una mano en tu vida, pero no cientos, dejando que te pisoteen.
Esos principios suelen ser casi siempre los mismos para todas las personas: No dejarás que insulten a tus amigos o familia, y más que cada uno tendrá las suyas, pero la que poca gente puede poner como principio es la sinceridad, esa puta sinceridad que tienes que tener para dejar claro el mundo que tú estás ahí y nada ni nadie es lo suficientemente importante para quitártelo, para decirte que te pongas a un lado, porque si te pones a un lado, estás muerto, eres un cobarde más..

No hay comentarios:

Publicar un comentario