Seguidores :D

sábado, 28 de mayo de 2011

Porque todo es siempre lo mismo:


Se agregan, se hablan,se conocen, se miran, se abrazan, se besan, se quieren, se aman, se adoran, se prometen el típico "siempre", al cabo de poco tiempo vienen los celos, los ya no me quieres como antes, ya nada es como antes y al final el odio, los insultos, el dolor, sufrimiento, lloros, pena, días de bajón hasta que conoces a otro y todo vuelve a empezar.
















Hola bloggers :) ! ¿ Qué tal os va ?
Aquí os dejo unas fotos de este finde, que ha sido bastante bueno, he salido de casa, de la rutina, de mis malos tiempos.. Aunque de momento sigo con el mismo bajon, pero por lo menos durante una noche he olvidado mis penas y he vuelto a ser la misma tonta de siempre..
Si tardo en escribiros y tal, es por ese motivo, no tengo xabeza para muchas cosas.. Solo me conecto para mirar sus mensajes privados, él es con mucho, el que me saca una sonrisa con una simple carita :)(L)
Un poco cursi, pero bueno.. :) 
Un besoo,
ClaudiaLorences;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario