Seguidores :D

lunes, 11 de abril de 2011

- A quien no le guste que no mire.

Para los que no me conozcan me voy a presentar, me llamo Claudia aunque me gusta que me llamen Lorences, tengo 15 tacos aunque puedan parecer menos por lo niñata que soy, me gusta ser sincera con los demás y decir lo que pienso si gusta bien y si no que no se acerquen, tengo días en los que me río de todo pero también tengo días que con un simple ''hola'' te puedo cruzar la cara, tengo cambios de humor tremendamente fuera de normal, pero me considero buena amiga, ya que no soy de esas que cuentan las cosas por ahí, si me río de alguien os jodéis porque me rio yo sola ;), tengo más que claro que NADA NI NADIE me puede joder tan fácil, que pueden criticarme lo que quieran, pero siempre son los que no conocen como soy realmente, pero sinceramente tampoco quiero que me conozcan, creo que los amigos que tengo valen mucho, quienes me llaman ''puta'' que sepáis que no me importa, que creeis ¿ qué voy a dejar de dormir por las noches ? JÁ, vais guapos ;) también soy muy superficial, bastante racista.. No tengo miedo a pararme en el medio de la calle y gritar a voces, ni a coger y ponerme a bailar/saltar, soy feliz siendo así y ¿ sabéis qué ?
- QUE A QUIEN NO LE GUSTE QUE NO MIRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario