Seguidores :D

sábado, 15 de enero de 2011

Aplicaros el cuento, imbéciles.


Hoy mejor que nunca voy a dejar las cosas claras, me la trae tan tremendamente floja todos los que penséis lo estúpida o imbécil que puedo ser sin antes conocerme, que me insultáis sin saber el porque. ¿ No os dais cuenta de que por muchos que seáis no me importáis? Que solo necesito a la gente que verdaderamente me quiere por como soy, y no se avergüenza de mi.
Asique cada vez que me insultéis, critiquéis o similar, pensar que ¡ME LA REFANFINFLA! Yo estoy bastante orgullosa de ser como soy, y la gente que tengo a mi lado creo que también lo esta, y yo también estoy orgullosa de poder llamarlos AMIGOS, de los de verdad, no de los que por adelante dan una cara y por detrás otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario