Seguidores :D

jueves, 18 de noviembre de 2010

La sociedad de hoy en día.

-Puta mierda de sociedad tío ... no es de ser maduros .
-Menores de edad que van a fiestas y se emborrachan y se rien del que no? pf,
-Ver a NIÑOS Y NIÑAS de 15, 16 años fumando por la calle?
-Ver a niñaaas de 13 14 años como putas metiendole la lengua hasta el fondo a su ''novio'', que casualmente cada dia es uno, por la calle? ASCO, yen la mayoría de los casos nisiquiera es por amor, es por creerse mejores, por liarte con todo el pueblo.
-Como se ríen de la gente que piensa como yo, que os creeis que por fumar, liaros, beber, follar, a una edad tan temprana sois MADUROS? MOLAIS? .
jajajajajajaajaajaja.
-Es pésimo, como alguien que incluso creé como yo, no lo dice, para que sus ''amigos'' no se rían de el/ella, porque en esta sociedad, todo lo que he mencionado antes es normal, como que también es normal que no me entendáis muchos, ya que todos hemos crecido en este ambiente. Pero cuando vamos a darnos cuenta de que todo esto nos perjudica a nosotros mismos? .
-Heeeeeeeeeeeeey, que yo no soy ninguna abuela eh. que es lo que te dice la gente cuando piensas así, simplemente odio esta sociedad en la que en algunos institutos reparten condones, en 3 de eso. que no les importa nada, simplemente que las chicas no se queden embarazadas y lo demás esta de mas? .
Bueno, yo simplemente digo mi opinión, que odio todo esto, pero que la gente es libre de hacer todo lo que quiera, yo no me estoy metiendo en la vida de nadie, pero la sociedad influye, y esta es mi opinión .
-Niñ@s que se creen mejores que los demás, con cuatro mierdas, fotos xulakas y se denominan rëShulonèhh'**, van vacilando por la calle a todo el mundo.. por llevar dos piercings en la boca, y comprarse una copia barata de ropa de marca en el mercadillo, o realmente marca.
y muchas cosas más de esta mierda de sociedad en la nos ha tocado vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario